¿Para volverse delgado y enérgico, ganando fuerza sin ir a la sala de fitness? Ejercicios para la pérdida de peso en el hogar: ¡esto es posible! Haga la figura donde sea conveniente para usted, y le diremos cómo.
¿Has decidido hacer tu figura, pero uno pensó en los viajes agotadores al gimnasio enfría tu ardor? Nuestros consejos, qué tipos de ejercicios necesita y cómo combinarlos lo ayudará a elegir la opción más conveniente para usted de la aptitud diaria. ¡Fácil, asequible, conveniente, efectivo!

Cardio-carga en casa
5 veces a la semana, al menos media hora, realiza los ejercicios cardiovasculares más convenientes y agradables para usted. Bicicleta, correr, saltar con una cuerda, natación, aeróbicos, baile, juegos de equipo (voleibol, baloncesto): todo lo que hace que el corazón late con más frecuencia y quema el exceso de grasa. Si estás en la naturaleza, en lugar de sentarte en la hierba y hay una barbacoa, juega a Bouncer. El entrenamiento Cardiral se combina perfectamente con estiramientos y actividades como Pilates o Yoga.
Salto
Grandes ejercicios para los músculos de las piernas y las nalgas. Haga una sentadilla baja para que las rodillas estén por encima de los codos y salten desde esta posición, enfocándose en los talones. Este ejercicio fortalece los músculos posteriores del muslo y las nalgas. Para lograr el efecto, realice 3 o 4 enfoques de 15–20 saltos 2-4 veces por semana.
Avanzar
Este ejercicio le ahorrará tiempo: puede hacerlo en cualquier lugar donde haya al menos un paso. En casa puedes usar una silla baja. Los pasos resuelven todos los músculos de las piernas y ayudan a deshacerse de la celulitis.
Pon una pierna en la elevación y enfócate en ella, adjunte un segundo tramo. Ahora coloque ambas piernas alternativamente en la posición inicial en el piso. Haga 15 repeticiones con énfasis en una pierna y la misma cantidad a la otra.
¡Ganaremos la celulitis!
Será posible deshacerse del efecto de la "cáscara de naranja" si combina todos los ejercicios para la pérdida de peso en el hogar: saltos, pasos, así como fuerza y entrenamiento cardiovascular. No tengas miedo de la palabra "poder". Muchas mujeres descuidan este tipo de entrenamiento, porque están seguros de que sus músculos se volverán enormes, como en los hombres. Esto no es cierto, una mujer es más difícil de construir una masa muscular que un hombre. Si los ejercicios se seleccionan correctamente, todos los esfuerzos se destinarán a quemar grasa, no extensiones musculares. Además, las calorías se queman de manera más efectiva después del entrenamiento, en reposo, y cada mujer sueña con esto: ¡perder peso acostado en el sofá! ¡Así que comience a practicar deportes y vea cómo la figura se está volviendo más delgada, incluso cuando descansa!